Seguidores

miércoles, 14 de diciembre de 2011

Después de tanto....

Hace mucho que tengo abandonado a este hijo mío, miércoles de confesiones, sólo puedo hacer un mea culpa, pese a ello la sigo luchando, contra una casa que me lleva demasiado tiempo,un trabajo que me esta consumiendo las fuerzas y las ganas,falta de equilibrio en mi vida y mis planes.
La graduación de Romi ya pasó, tengo una universitaria en potencia todavía   en mi casa, muchas situaciones que resolver y pocas salidas, trato de cifrar mi confianza en Jehová, sabiendo que sólo El me dará claridad a mis decisiones.
Debo confesar que después de ver ciertas situaciones que pasaron en las prófugas con el tema de la autoría o no de imágenes, prendas realizadas, tejidos de distintas personas que algunas chicas posteaban , me daba miedo de colocar en estas páginas fotos y explicaciones por temor a ofender a los autores de mis posteos. La verdad sea dicha: no tengo ninguna intención de adueñarme o peor aún de hacer creer a mis lectores que las cosas aquí copiadas sean mías,salvo que así lo aclare,sucede que muchas veces las guardo en mi archivo sin saber como anotarme de quien son, ya que mi archivo es muy amplio, de todos modos, la gran mayoría de las fotos posee escrito en marca de agua a quien pertenece, "a cada autor su honor".No creo que las chicas del grupo tengan mala intención en lo de copiar y postear lo que es de otro, sino mas bien estoy segura que es el gran cariño que se tiene entre compañeras y el deseo de ayudar con la realización de un tejido lo que las lleva a postear imágenes que , en definitiva ,mas de una de nosotras tenemos en nuestros blogs.
Amores míos ,este blog lo hago por amor al tejido,en sus distintas facetas, también lo hago como una forma de expresarme, por el cariño inmenso que le tengo al grupo de las Prófugas, ya que con ellas encontré almas gemelas a pesar de los muchos kilómetros que nos separan , este blog lo hago para ustedes, tomen de él lo que necesiten, esta lleno de mí, y de la fuerza enorme que me da cada diálogo cuando nos encontramos en el face.Me prometo, de ahora en más no volver a abandonarlo y dejar atrás los temores que de nada sirven.
                                                       
                             Las quiero con todo mi corazón ,AnaClara.



3 comentarios:

  1. Amiga mia !!!!!!!!
    Recuerda !!! y no olvides solo El Señor tiene el control de tu vida.........y El te ama tanto,que nunca te deja ni te olvida.
    Solo platica con El y dejale a El tus pesares.
    Dios te ama y a mi también

    ResponderEliminar
  2. Y en relación a las Profugas,bueno,la mayoria sabemos y conocemos que siempre,siempre,estamos en pos de ayudar a quien lo solicita,la hermandad es grande al igual que el cariño.lazos muy fuertes nos unen y fue puesto a prueba y fue PRUEBA SUPERADA !!!!!!!!
    No temais,no volvera a pasar.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  3. SOY TU SEGUIDORA # 80 =0)

    Gracias por anotarte en el R.A. # 26, por tus bellas palabras, publicarlo, el placer de tejer juntas en grupo y conocernos mejor y compartir!!!

    Espero ver tu tapete de corazón el 29.02.2012 día de presentación...

    _______,-~-. ___.--.__ .-~-,_______
    _______/ .- ,'__________`. -.\______
    _______\ ` /`__________' \ '/______
    ________`-/___'a___a`___\-'________
    _____________,'(_)`._____________
    _________\___( .__.)___/_________
    __________\___`.__,'___/__________
    __________.-`._______,'-.__________
    ________,'__,'___`-'___`.__`._______
    _______/___/__♥♥♥_____\___\____
    _____,'____/___♥♥♥______\___`.___
    ___,'_______ GRACIAS X TU ___`._
    _______,'___ AMISTAD ♥♥♥ `._____
    ___`.__,'_.-\____________/-._`.__,'__
    _________/_`._________,'__\_______
    __.""-._,'______`._:_,'_______`.,-"".__
    _/_,-._`_______)___(________'_,-.__\
    (_(___`._____,'_____`.______,'___)_)
    _\_\____\__,'________`.____/___/_)_)

    ResponderEliminar