Seguidores

domingo, 31 de julio de 2011

RETO AMISTOSO Nº 19, CUMPLIDO!!!!!

Renegue un poquito queriendo bajar las fotos sola,pero lo conseguí ,es que esto de la computación no es lo mío.Bueno querida Amparo,aquí esta mi almohadita,me vino al pelo tu idea ya que la hice para la silla de mi gabinete de estética,es posible que este un poco insulsa la pobre o muy violeta,ya que es el color de la ambientación ,ya saben lo que se dice, el violeta calma los ánimos y desestresa ( o, sea,calma la locura,ja!) ,bueno,presento en sociedad a la susodicha,ya que el martes la coloco en su lugarcito, besos, Amparo, nos vemos en otro reto!!!!



Y ya que estamos de presentaciones muestro mi adelanto de la Manta Vuelta al Mundo, con la gatita Agata muy calentita y fotogénica,es un placer tejerla,primero hiba a ser para la cama de uno de los nenes, pero me enamore y me esta quedando como para mi cama,3 cuadradones mas y la termino,ya estoy un poco tranquila porque tengo la lana guardada en casa,no vaya a ser como me paso con el 2º cuadrado que tuve que esperar 3 semanas para continuar porque estaban en faltante los colores.


10 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. No se que paso no podia comentar, y despues me dijo que estaba eliminado el comentario... esta loco blogger, bueno... muy lindo el almohadon te vas a lucir...felicidades

    ResponderEliminar
  3. Hola Ana Clara, preciosa te ha quedado tu almohadita, me ha encantado. Felicitaciones, reto cumplido amiga!!
    Te acabo de enviar el certificado de cumplimiento a tu e-mail.
    Que tengas una feliz semana.
    Un beso,
    Amparo

    ResponderEliminar
  4. HOLA ANA CLARA!! QUE LINDO TE HA QUEDADO AMIGA. FELICITACIONES POR EL RETO CUMPLIDO Y GRACIAS POR ACOMPAÑARME EN ESTE NUEVO RETO AMISTOSO 20. ES UN PLACER TENERTE ENTR NOSOTRAS. MIS CARIÑOS Y BESITOS DESDE MI PANALITO EN VENEZUELA. MARISELA:)

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!!!!!!
    Bellisimo el almohadon!
    Va genial la manta!
    Muchas gracias por participar de mi sorteo!!!!!!Desde ahora te sigo!
    BesoS!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola!! muy lindo almohadón! te felicitoi !!! y que trabajo el de la manta! besos

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho como va quedando la manta!! Tiene colores muy cálidos!! El cojín te quedó genial!! Besos.

    ResponderEliminar
  8. Hola, Ana Clara, devuelvo la visita al blog, tienes tejidos muy hermosos.
    Seguimos en contacto. Cariños

    ResponderEliminar
  9. Hola Ana Clara..!!
    Acabo de darme cuenta de que nunca publiqué ningún avance tuyo de la manta, como me pudo pasar esto..?? no lo entiendo, yo que marco todo, llevo todas las fotos...realmente estoy mal, muy mal...
    Espero sepas disculparme, realmente no se que pasó...
    Me llevo una foto y la publico esta semana...por favor perdoname...
    Están todos lindos tus trabajos..
    Besos y buena semana

    ResponderEliminar
  10. Olá Ana Clara,

    que coragem fazer uma manta de casal, felicitaciones! Ela está ficando linda. Quando terminar sua manta, não se esqueça de mostrá-la.

    Sua gatinha Ágata é realmente muito fotogênica, linda, linda. Também amo todos os gatos!

    Besitos, y un carinho en Agata,

    Ana Paula
    Salinha do Croché

    ResponderEliminar