Seguidores

domingo, 19 de junio de 2011

5ta Feria Nacional de Artesanos- Cañada de Gómez- Santa Fe

   Postales de la feria ,los artesanos vinieron de distintos lados de Buenos Aires, Córdoba, y Santa Fe, hay muchas fotos,seleccioné algunas por considerarlas representativas de la variedad de rubros a saber: cuero, alpaca, tejidos, caña,calabaza,plata,vidrio,alpaca, mdf,cestería,muñequería soft,entre otros...






    ¿Les gustó? Espero que sí, en otras entradas voy a publicar mas fotos, sólo les cuento que mucha gente está recorriendo la muestra, y está encantada por la variedad de artesanos, 40 puestos en total. Quería recalcar que este año tuvimos mucho apoyo municipal, ya que nos hicieron los afiches,folletos,pusieron música a lo largo de la muestra, nos prepararon los certificados,dieron un albergue para los artesanos, caballetes y tablones,gazebos,y hasta la comida de dos días.
     La feria se realiza los días 18,19 y 20 de junio,quiero agregar que el 19 es el dia del padre aquí en Argentina y el 20 se celebra una fecha patria, el día de la bandera,fecha de creción de nuestra enseña patria a orillas del Paraná,por lo que es feriado y  tenemos fin de semana largo.Nos están haciendo días horribles...el sábado llovió todo el dia, pese a ello, armamos los puestos. Hoy,domingo, el día comenzó mas que feo, pero,a Dios gracias,hubo viento sur,seco un poco y permitió que mucha gente nos visite.
     Amigas,las veo en otra entrada,ya saben ,déjenme sus opiniones ya que éstas me hacen crecer, les dejo un abrazo grande,lleno de afecto, AnaClara

2 comentarios:

  1. Ana gracias por tu visita y comentario. Las cositas que tejo son todas muy sencillas y faciles de realizar.
    Intenta ir a mi blog principal, que es donde más o menos cuento la historia de la prenda que más tarde coloco el patrón en el blog de patroncillos que has entrado.
    A lo mejor en ese si te deja el sr. bloguer.
    Cuando regrese de las vaciones intentaté unirme al grupo de las profugas, en el raverly no me entero de nada y a muchas chicas del grupo las conozco y ya os enseñarñe los nuevos chales que voy a tejer en la playa.
    http://apuntodered.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola mi nonbre es Vanessa y soy de Galvez Santa Fe, quiiera saber si es una fecha fija de la Feria, y que hay q hacer para participar, te dejo mi correo vanessa.familiaquevedo@gmail.com, espero tu respuesta. Gracias!!!

    ResponderEliminar